martes, 22 de mayo de 2012

Billboard Looks 2012

Como algunas sabrán ya, el domingo fueron los Billboard Music Awards 2012 y tuvimos a varias celebridades vistiendo vestidos de gala en la alfombra blanca en este caso, no roja... pero para el caso es lo mismo. jajjaj!!
Bueno arrancamos con los looks, uno de mis preferidos y por eso va primero es el de Taylor Swift, me gusta mucho su estilo en las premiaciones. Creo que siempre elige acorde a su edad y este vestido le quedo perfecto. 

Taylor Swift
1.

Zooey Deschanel
2.

Zooey Deschanel en un vestido corto con brillos, creo que en este caso no hubiese usado las medias que hacían que no se notase donde empezaban los pies, no? un poco raro.

Miley Cyrus
3.

Miley Cyrus, con un traje/vestido escotado, no se la verdad como llamarlo, es un poco raro, me molestaron un poco las hombreras algo grandes para ella que tiene espalda chiquita. Los zapatos me encantaron, pero el pelo no tanto, me pareció que la hacia un poco vieja. Creo que Miley tiene que acordarse que todavía esta en los 20...


Carrie Underwood
4.

Carrie Underwood con un vestido que parece de Cenicienta, o encantada o alguna princesa de Disney no? Muy lindo igual

Katy Perry
5.

Katy Perry con un vestido lila. Creo que con el look de Katy debería haber usado algo un poco mas jugado, para lo que es habitual en ella este vestido era algo aburrido. O será que como la acompaño la abuela trato de no desentonar...

Julianne Hough
6.

Julianne Hough en un vestido que parece una toalla de lentejuelas atada en la zona del busto. Que opinan uds?

Alicia Keys
7.

Alicia Keys, soy yo o últimamente siempre la vemos con el mismo tipo de peinado tirante hacia arriba y con vestidos ceñidos al cuerpo en negro.

Nelly furtado
8.

Nelly furtado, un vestido poco favorecedor en la zona media. No parece para una alfombra roja de premiación, (cierto blanca era la alfombra). Y hubiera usado zapatos negros para combinar con el corpiño.

Jordin Sparks
9.

Jordin Sparks no es un feo vestido pero el color no me gusto tanto, me hubiese gustado con algo de brillos y en negro.

Julie Bowen
9.


Julie Bowen, porque será que esta con esa pose tan rara en la foto. Haría frio? O el vestido no le gustaba como para lucirlo bien. Muy diferente a como se veia en los ultimos Golden globe. No tiene ningún accesorio, ni pulseras, anillos, colgantes, creo que aros tampoco, aunque en la foto no se ve bien, tendría que haber usado alguno.

Christine Teigen
10.

La modelo Christine Teigen en un vestido rojo asimétrico de satén. Me gusto mucho este vestido aunque apenas si le veo los ojos, creo que tendría que haberse cortado el flequillo solo unos milímetros. no?

Bueno eso es todo por hoy, mañana vamos a ver algunos de los vestidos que usaron las famosas en el festival de cine de Cannes. Los espero!!

Besos 

PS: no se olviden de dejarme en los comentarios sus preferidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario