miércoles, 30 de enero de 2013

Los looks en los SAG Awards 2013

Como andan? Yo recién llegada de una minis vacaciones, o por lo menos así se sintieron, una semana a veces no parece suficiente, no? 
Pero llegamos justo para una nueva alfombra roja. Hoy les dejo la primer parte de los SAG. Mañana la segunda parte. 
Y como me quedaron más looks de los Golden Globe, va a haber una segunda parte. No se la pierdan.

Amanda Seyfried
Arrancamos con Amanda Seyfried, con un vestido straples con cola de sirena en color azul, vamos a ver más de este color en la noche. Lo más raro fue la cadena larga que eligió como accesorio para el look, no es algo que se elige para este tipo de vestidos pero en este caso parece que funciona.

Julie Bowen
Julie Bowen, de Modern Family, con un vestido de cuero negro con apliques en las mangas. Para ser de cuero me pareció un vestido que le quedaba muy lindo, no es una tela fácil de llevar en una gala.

Marion Cotillard
Marion Cotillard, con otro vestido en azul, pero en este caso combinado con blanco en el escote. No me gusto mucho el moño que llevaba por delante el vestido pero en conjunto el outfit estaba muy bien logrado. 

Julia Stiles
Julia Stiles con un vestido bordado en un color que aún no me decido si es gris o algún tono de azul, a uds. que les parece? Lo más raro me pareció el espacio del escote, no le quedan muy separadas las tiras?

Tina Fey
Tina Fey con un straples negro con un cinturón para marcar a la altura de la cintura. Muy linda! Aunque el peinado le resaltaba mucho la frente, no?

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, vieron otro vestido en azul. con peinado al costado también. Parece ser que Jennifer este año no va a pasar desapercibida con sus looks y premiaciones. Cada día tiene mejores looks. Vean acá algunos de sus looks anteriores.

Sofia Vergara
Sofia Vergara, con un vestido en plata o es blanco pero la tela brilla mucho, bueno no importa no? jajja!! No me gusto mucho el escote drapeado, creo que ese detalle le agrega más busto que no necesita. 

Naomi Watts
Naomi Watts, con un vestido en color plata con detalles de encajes. Me gusto mucho el anillo. Vieron el peinado, otro más con pelo suelto al costado.

Kerry Washington
Kerry Washington con straples en color blanco con recortes geométricos en el escote y en la cintura. Me gusto mucho la forma de este vestido porque no era el típico straples que se les vio a todas las demás en la alfombra roja. Muy linda!!

Anne Hathaway
Anne Hathaway con un vestido negro con tules, transparencias y lentejuelas. La verdad no me gusto la parte de abajo con los tules, creo que si hubiese sido todo oscuro en lugar de con las transparencias hubiese quedado mejor, que les pareció?

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco, con un vestido straples en rojo, que se fundía con la alfombra. Lo único que no me gusto del look fue el peinado, muy aplastado y el maquillaje, un poco recargado.

Jessica Chastain
Jessica Chastain, con otro vestido en rojo, me pareció que estaba linda, pero el vestido le quedaba algo chico. Creo que si el vestido no estaba hecho para ella debería haber elegido otro. no? Y eso que no le sobra ni un gramo, para quien estaba hecho este vestido. 

Lea Michelle
Lea Michelle, con un vestido en fuxia, no es la primera vez que Lea elige este color, se acuerdan acá, lo unico que me pareció que no quedaba bien era el peinado con las puntas decoloradas y como lacio sin ningún movimiento. 

Nicole Kidman
Por ultimo la tenemos a Nicole Kidman, con otro vestido en azul, en este caso también con transparencias y bordados. Lo único que no me gusto fue el pelo, que así planchado le quedaba muy aplastado y parecía como sucio. 

Bueno es todo por hoy no se olviden de la segunda parte mañana de los Golden Globe y de los SAG.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario