Google+

lunes, 24 de septiembre de 2012

La alfombra roja de los Emmy 2012

Arrancamos con los vestidos de la alfombra roja de la 64th entrega de los premios Emmy celebrada en el día de ayer 23 de septiembre de 2012.

Jessica Pare

Jessica Pare en Jason Wu, wste vestido me encanto, su simpleza y prolijidad destacaban mucho. El maquillaje, el peinado y los accesorios quedaron a la perfección.

Maria Menounos


Maria Menounos en Oliver Tolentino, un vestido en color azul. Me pareció muy apropiado y estaba hermosa. Capaz hubiese usado alguna pulsera.

Sarah Hyland
Sarah Hyland en Marchesa, esta actriz de Modern Family, sabe exactamente como vestirse para las premiaciones, me encanto. Que color les parece que sea ese, gris?

Hayden Panettiere
Hayden Panettiere en Marchesa, este vestido es realmente muy lindo, aunque sigo pensando que Hayden debería vestirse como alguien de su edad. Este vestido me pareció más apropiado para alguien mayor de 35. Creo que si le hubiera sacado el tul azul incluso mejoraría mucho el look. Lo que tampoco me gusto fue el peinado un poco tirante. 

Kate Mara
Kate Mara en un Badgley Mischka, este vestido con el color elegido por varias en esta temporada, el dorado, divino , la pequeña cola, todo estampado con flores en el mismo tono.


January Jones
January Jones en Zac Posen, me gusta el vestido con las tiras que cubren en los lugares estratégicos, pero no    entiendo porque el pelo tiene que estar tan tirante y aplastado a la cabeza. El pelo es para mostrarlo no para esconderlo y con tantos estilistas que tienen los famosos disponibles deberían aprovecharlos, no?


Julie Bowen
Julie Bowen en Monique Lhuillier , en un color verde limón, o algo parecido. Le quedaba muy lindo y la favorecía mucho. Incluso sigue las tendencias actuales de los colores neon o fluor que se vienen usando.

Julianne Hough Julianne Hough en este vestido turquesa corte sirena con pequeñas gotas en la cola. Uno de mis preferidos, que además le queda perfecto. Que les parece?
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco, con otro vestido en color amarillo, color raro si los hay para un vestido y sin embargo varias lo eligieron para sus vestuarios. No me gusto mucho lo que se hizo en el pelo, parece como lo que le hacen a los caballos, no? un poco raro para mi.

Emily VanCamp
Emily VanCamp en J.Mendel, aunque parece un poco aburrido por la falta de brillos o de colores estridentes, es un lindo vestido, aunque creo que tendría que haberse jugado un poco con el maquillaje.

Julianne Moore
Julianne Moore en Dior Couture, en un color poco habitual, amarillo, el cual se vio bastante en la alfombra del día de ayer. Lo más raro fue que fuese mangas largas, según varios famosos en la alfombra hacía mucho calor por que seguro estaría casi derritiéndose dentro de ese vestido.

Ariel WinterAriel Winter en Katharine Kidd, me gusto que el estampado fuese algo divertido que va muy bien con su edad (tiene solo 14, pueden creerlo). Me sorprendió la altura de sus tacos, no creo que yo a su edad hubiese usado unos tan altos. La felicito!!

Kat Dennings
Kat Dennings en un J. Mendel. El vestido realmente me encanto, aunque no encontré una mejor foto donde estuviera sonriendo. Lo que me pareció es que el vestido era para alguien con menos busto que ella y por eso es que parecía que todo estaba fuera, no?

Brooke Burke
Brooke Burke, este vestido aunque no lo vi en muchos lugares me pareció muy lindo, con muchos detalles y otra vez en el color dorado, aunque en este caso un poco más apagado, como un champagne. Estaba divina.

Tina Fey Tina Fey en Vivienne Westwood, en un vestido color uva. Me gusto como le quedaba ese color aunque me pareció un poco raro el escote como si fuera parte de otro vestido, creo que no era necesario mostrar tanta piel. no?

Nicole KidmanNicole Kidman en un Antonio Berardi, siempre elige colores que normalmente a uno no le quedarían bien pero a ella le quedan fantásticos. 

Sofia Vergara
Sofia Vergara en un Zuhair Murad de lentejuelas en un verde azulado con corte sirena, algo ya habitual en Sofía. Envidiable la figura de esta mujer, la felicito!!!

Bueno esas son todas por hoy, quedaron algunas las vemos mañana!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...