Google+

martes, 5 de junio de 2012

MTV Movie Awards 2012

Como andan? El domingo fueron los premios MTV a las peliculas!! Y como saben eso significa alfombra roja. Pero no al estilo de siempre sino un poco más glam-rock. Bastante menos formal que lo que vimos en el festival de Cannes, no se olviden es MTV, así que no hay muchas reglas para seguir.

Emma Stone, un look  muy bonito en blanco y negro. Pollera balloon y straples en picos, en combinación perfecta con los zapatos en dos tonos. Pelo recogido, y make-up muy suave.
Personalmente los picos me resultaban algo raros, pero en conjunto el look queda muy bien.




Charlize Theron, en un Lanvin en color rojo, divina. Que hace esta mujer para estar tan bien? La vieron en Blancanieves. Sensacional!!!


Hay que reconocer que se esfuerza pero no lo logra Kristen Stewart, el vestido corto algo que no es raro en sus apariciones en premiaciones y otros eventos. Pero las poses, algo que no llega a manejar del todo, algo incomodas, será por esos zapatos que luego cuando recibía los premios ya no los usaba sino que en su lugar tenía unas viejas converse. Que te parece? contra quien se revela? Porque no sigue siendo ella misma también en la alfombra roja?


Leighton Meester, parece ser que Blair Waldorf mucho no le enseño ya que el lindo cuerpo que tiene quedo oculto con ese chaleco con bolsillos raros. Los labios como que desentonaban un poco, si uno lleva ese color es para llamar la atención, pero luego mira el resto y como que la atención se desvanece. Me hubiese gustado mas que se dejase el pelo suelto.



Jessica Biel, con un vestido-sweater, algo raro un tejido de punto teniendo en cuenta que están en primavera en el país del norte. Me gustaron los zapatos bicolor.


Un raro estampado en el vestido elegido por Emma Watson, pero me encantaron los zapatos. 
Pareció como que casi no se arreglo ni un poco, ni el pelo, ni el maquillaje. Nada que ver con las propagandas del perfume de Lancome, no? Esta muy flaquita...


Mila Kunis, no se cuantas veces la vi tropezar con esos zapatos, no practican un poco antes de decidir usarlos? Muy raro el vestido que simplemente caía sin resaltar ningún atributo, ni cintura, ni cadera. Creo que con un par de centímetros más de largo y ceñido en la zona de la cintura habría quedado mucho mejor. Que piensan?


No me pareció un vestido para los MTV, y creo que Nicky Hilton ya debería saber que el straples no beneficia mucho a personas de tan poco busto, es mas creo que lo resalta. 

  
Paris, la adoro, este vestido bien ajustado con lentejuelas que parece como para ir a hacer surf, perfecto para los MTV que necesitan algo un poco más jugado y diferente a lo que se ve siempre.


Elizabeth Banks, con un enterizo con transparencias. Lo único raro me pareció el peinado, será que se quiere parecer un poco a Effie (por si no vieron Los Juegos del hambre, es su personaje de vestimenta rara y excéntrica)


Lucy Hale, actriz de Pretty Little Liars, un vestido que no va bien con su figura ni con su edad. Como que la hace un poco vieja. 


Cristina Ricci en un vestido negro straples, con aplicaciones de piedras. Muy lindo!! Pero el reloj no combina con el look, una noche sin reloj podía estar no?


Victoria Justice, en este caso el vestido es apropiado para su edad. Pollera plisada con volados asimétricos, faja ancha en negro y un top blanco con un solo hombro.

Bueno es todo por hoy, creo que este año los premios tuvieron muchas ausencias de artistas. En general solo había algunos representantes de las tres películas mas votadas, vistas, etc... Ya saben cuales no? Harry Potter 7 Parte 2, Los juegos del Hambre y Amanecer Parte 1. 
Personalmente me encantaron las 3 y creo que deberían agregar algunas categorías mas ya que siempre son las taquilleras las que vemos como nominadas una y otra vez y no hay lugar para otras películas, comedias, dramas.
Aunque claro quien le da bola a los MTV como premios no? Aunque deberían ya que los que eligen, nosotros los espectadores, somos quienes hacen que sigan trabajando y haciendo más películas.

Uhh creo que estuve un poco dura, pero no se preocupen es solo porque me aburri un poco durante los premios con taaaanta propaganda... Un premio, una propaganda, imaginen eso por dos horas. jajja!!

Nos vemos en la próxima!
Besos



6 comentarios:

  1. Emma looked stunning, like always!

    You have a really cool blog here. Do you want to follow each other, I would love that.
    Tereza
    http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi! I found u on ifb and i'm now following u, please visit my blog :)

    http://segredosdeglamour.blogspot.pt/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Saw you on my ifb group :)
    nice post! I'm following via gfc and bloglovin :)
    Check my blog out: www.pleasureoverbusiness.blogspot.com

    Emma x

    ResponderEliminar
  4. Amé el vestido peplum de Charlize Theron.
    Gracias por contactarme en IFB.Estoy siguiendo tu blog, espero que visites el mio.
    Saludos.
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...